Espaço de emoções sentidas? Memórias?Estados de alma?Desabafos?Palavras ditas e outras que ficaram por dizer?

Tributo a poetas? Pequenas homenagens?

Talvez tudo isso ou, apenas, exorcismo e catarse da alma?


Seja como for, "esta espécie de blog" não pretende ser nada, a não ser o reflexo do que SOU e SINTO!

sábado, 1 de janeiro de 2011

Me hace falta...


Me hace falta respirarte de nuevo,
sentir otra vez las palabras,
navegarte el cuerpo con mi aliento, y consentírtelo todo.

Me hace falta enloquecer para amar de nuevo,
perderme en tus callejones oscuros como mis noches sin ti,
recobrar de nuevo los afectos, y no morir jamás por que llegaste.

Me hace falta sentir el frío,
y recobrar el calor con tu mirada,
no sentir nunca mas la desnudez de la soledad,
sabiendo que jamás te fuiste, y que respiras en mi almohada.

Me hace falta ver llegar la noche,
y morir un poco cada mañana al marcharte,
reconfortarme con tu calor en mi cama, y buscar tu olor en mis sentidos.

Todo, todo me hace falta,
por que si no estas, quien escuchara el viento junto a mí,
allá en el acantilado, junto a las mareas del alma,
y el alba abrazada a tu cuerpo, mientras yo espero...

By Lola in http://todosmissinsentidos.blogspot.com/

Sem comentários:

Enviar um comentário